Identificación

Lista de Deseos

Carrito de Compras

Menu Principal

Universo Kalanchoe

universo kalanchoe

La pasión por el Diseño

y la búsqueda de nuevos significados, nos llevaron a la creación de KALANCHOE, un lugar lleno de nuevas oportunidades, proyectos y tendencias, donde las ideas de las personas talentosas para tú, expresan nuestra manera de ver el mundo. En un ambiente íntimo 100% auténtico y en el que combinamos lo tradicional con lo moderno, lo sofisticado con lo básico, lo natural con lo urbano, te ofrecemos un estilo lleno de contrastes, variedad y elegancia; marcas independientes que hemos reunido para ofrecerte lo mejor de la moda y el diseño.

Creemos en el Potencial

de los nuevos talentos y el deseo de lo impredecible y la novedad.

Queremos descubrir, proponer y promover el diseño y las nuevas ideas, por eso nuestras tiendas son un punto de encuentro, en el que exhibimos exclusivamente marcas de nuevos creadores y diseñadores que creen y trabajan cada día pensando en brindarte la oportunidad de sorprenderte y sorprender, encontrar prendas únicas y productos exclusivos para que los adaptes a tu propio estilo de vida.

A través de sensaciones,

intuición y deseo, le hemos dado un propósito diferente a la palabra KALANCHOE. Una nueva expresión de Tienda Multimarca en la que hemos evolucionado en nuestro compromiso con el diseño y la moda. En KALANCHOE reconocemos la diversidad que hay en todo lo que conforma el mundo, nos gusta resaltar la belleza libre de máscaras y apariencias. Es cuestión de identidad, de tener un sello propio.

Cada una de las prendas, objetos y accesorios que te ofrecemos, expresan nuestra personalidad. Hemos creado un espacio en el que te prometemos romances, emociones, sex appeal y sensaciones impredescibles que contigo cobran vida. Porque tu merecer darte, recibir y regalar motivos de sonrisas constante. Para ti, para tus amigos y tus complices existimos. Para ti es el Universo KALANCHOE.

En KALANCHOE encontrarás ese último toque que hace de tu look algo único.