Identificación

Lista de Deseos

Carrito de Compras

Menu Principal

Miga de Pan

Kalanchoe en Tu Casa

31 - jul - 2019
Queremos estar más cerca de ti y hacerte más fácil el día. Por eso hemos diseñado KALANCHOE EN TU CASA, el programa que te permite recibir en la comodidad de tu hogar, las prendas y productos de nuestra tienda, probártelos y elegir lo que más te guste sin complicaciones. Es muy fácil:

1. Comunícate con nosotros al 3023225609 o escribenos a info@kalanchoetienda.com
2. Elige hasta 10 prendas entre las disponibles en nuestra tienda online o punto de venta físico que te mostraremos vía Whatsapp.
3. Agenda nuestra visita y una asesora tocará a tu puerta el día y hora acordado.
4. Pruébate con calma y sin afán, en tu propio ambiente, las prendas y productos seleccionados.
5. Elige entre las opciones, lo que más te guste.
6. Paga tus compras en efectivo, tarjeta débito, tarjeta de crédito, o transferencia electrónica.
7. Disfruta lo mejor del talento y diseño 100% colombiano.

Ten en cuenta los siguientes términos y condiciones que rigen el programa:

1. Area limitada de cobertura para visita a domicilio.
2. La visita podrá ser realizada por 2 asesoras de KALANCHOE de manera simúltanea. 
3. La agenda de visitas esta sujeta a disponibilidad de fecha y hora.
4. Los horarios de visita pueden tener un retraso hasta de 30 minutos sin que ello signifique incumplimiento de parte de KALANCHOE.
5.En caso de llegar la asesora y no ser atendida, el cliente acepta pagar por concepto de transporte del personal asesor y mercancía, la suma de $ 30.000.oo que serán consignados a KALANCHOE al día siguiente.
6. La cancelación de visitas por parte del cliente hasta con 2 horas de anticipación no genera ninguna penalidad para el cliente, en caso contrario el cliente acepta pagar $ 30.000 por concepto de transporte del personal asesor y mercancía.
7. En caso de ser cancelada la visita por parte de KALANCHOE, sin que medie causa de fuerza mayor, se programará una nueva visita otorgando un 5% de descuento en el total de las compras.
8. Si las compras efectuadas superan la suma de $ 300.000.oo el cliente no asumirá gastos de transporte. Si las compras son por menor valor, el cliente acepta un cargo de $ 20.000 por concepto de transporte de personal y mercancía.
9. Si el cliente opta por comprar otros productos o prendas, tallas o colores, diferentes a los entregados en la visita. El envío de dichos productos no tendrá costo.
10.Cambios y garantías deberán ser tramitados por el cliente de la manera habitual.
11. Estos términos y condiciones serán entregados al cliente durante la reserva de agenda de visitas. El cliente deberá firmar en señal de aceptación previo a la realización de la visita.,