Identificación

Lista de Deseos

Carrito de Compras

Menu Principal

Miga de Pan

El mejor look elegante y casual

25 - jul - 2019

Hay ocasiones que ameritan lucir un poco más elegante y es muy fácil confundirse y terminar luciendo un atuendo o muy exagerado o muy simple. Pero en realidad para vestir elegante con un tono casual, no es necesario invertir grandes sumas de dinero sino seleccionar las prendas adecuadas y saber combinarlas.

Empieza por verificar que en tu armario tengas las cuatro prendas infaltables par un atuendo elegante y casual a la vez: Un pantalón negro, Un jean oscuro, Una camisa blanca y un blazer que combine con cualquier color.

Para vestir de manera apropiada no se trata solo de la ropa; los complementos y accesorios son fundamentales para darle personalidad y sofisticación a tu atuendo. Es muy importante no lucir recargada y saber contrastar los colores y tamaños, para darle armonía a tu look.

Algunas claves para un atuendo elegante casual que te sugerimos:

  1. Look Monocolor. Elige una blusa o camisa del mismo color que el pantalón, elige unos tacones tipo styleto y un bolso que resalte el atuendo completo.
  2. Toma una camiseta blanca y úsala con un pantalón negro de talle alto o a la cintura, metiéndola por dentro. Unas sandalias y un bolso manos libres son el complemento ideal. Puedes darle un toque minimalista, obviando el uso de accesorios como collares o pulseras.
  3. Un pantalón negro liso, con una blusa blanca te da un toque de elegancia clásica inigualable. Elige joyas doradas y estarás lista para el acontecimiento más importante de tu semana
  4. Si quieres usar un jean, también puedes convertirlo en la base de un atuendo elegante con una buena selección de la blusa y el blazer. Inclínate por accesorios discretos que no sean recargados y usa unos tacones altos.
  5. Las faldas de vuelo son también una opción ideal para crear un estilo elegante pero casual, combinándola con una blusa blanca de fondo entero y tacones.
  6. Piensa muy bien en los accesorios que acompañaran tu look del día. La elegancia de atuendo puede obtenerse con el bolso, los zapatos y las joyas, aun si las prendas son totalmente básicas.

Es la hora de atreverse a combinar tus prendas actuales y encontrar aquellas que aún te faltan para lucir genial todos los días. Como decimos en KALANCHOE, It´s all about the mix. Es cuestión de saber combinar y dejar volar tu creatividad. Lo elegante está en la sencillez y en la actitud que reflejas.